Si estás pensando en hacerte un implante es posible que te preguntes cuánto cuesta un injerto capilar. Pues, depende. Hay muchos factores que se deben valorar para obtener un cálculo aproximado. Si haces una pequeña investigación y comparas precios, puedes obtener diferentes resultados.
Así, a bote pronto, podríamos decir que el precio está entre los 2000 y los 6000 euros. Ahora bien, todo depende de diferentes factores que debes tener en cuenta. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.
Si después de valorar tu situación y comprobar que las señales de que te estás quedando calvo son evidentes, decides hacerte un injerto… ¡Espera un momento! Primero, esto debe decidirlo un equipo médico especializado. Segundo, no todos los casos de alopecia son elegibles para un implante.
Ahora bien, es normal que quieras tener algunos datos a la mano que te ayuden en la toma de decisiones. La información es poder, por lo que te animamos a seguir investigando.
El factor más importante es el número de folículos que se implanten durante la cirugía. Para ello, a su vez, es necesario hacer una pequeña investigación que detalle:
Con esa información, el especialista puede estimar cuántos folículos se implantarán, lo que podría condicionar el precio del injerto.
Ahora bien, además del número de folículos hay otros factores que influyen en cuánto cuesta un injerto capilar:
Si estás decidido a hacerte un trasplante capilar, te recomendamos valorar todos los aspectos y no solo el factor económico. Es decir, no solo te preguntes cuánto cuesta un injerto capilar en una clínica u otra, sino que tengas en cuenta los posibles resultados y el seguimiento que ofrece cada lugar.
Son importantes las unidades foliculares, el tipo de anestesia que se emplea para la operación, la atención del equipo médico y su experiencia, cómo se plantea el posoperatorio… Son muchos los factores que no se deben descuidar porque, ya sabes, a veces lo barato puede salir caro.
Te animamos a visitar nuestras instalaciones para descubrir cómo podemos ayudarte. Conocernos y hacer un primer diagnóstico es fundamental. Tal vez crees que el injerto es la única solución posible a tu problema y no has pensado en otras opciones. Ponte en buenas manos, contamos con las herramientas y la experiencia para que tu experiencia sea más que grata.
Si finalmente el equipo médico-estético de Clinicas Vögel considera que eres candidato a realizarte un injerto capilar, te ofrecemos uno de los precios más competitivos del mercado: 2,990 euros (con IVA) que incluye:
¿Vienes a conocernos?
C/Italia, 30
Alicante, 03003
10:00 AM – 20.00 PM
Lunes – Viernes
Telefono: 689 37 01 02
Email: info@clinicasvogel.com